sábado, 1 de noviembre de 2008

Recuperando el Turismo, Postsunami






Recuperemos Todo.
Plan de acción pro recuperación turística (Tailandia, Indonesia) Por Julián Andrés Granda Lo primero que yo seria investigar los costos de mi idea, luego haría buscar unos ayudantes que se desempeñarían en la conducción, fotografía, Guía. Ya luego de tener todo esto comenzare dando un recorrido por los países y agregado fotografías al álbum de pre y postsutnami. Después fotografiaría las zonas reconstruidas de la tragedia, buscaría el aval del gobierno de los países afectados para libre movilidad por estos, después de haber tomado fotos por todos los países, Comienzo a escoger las más impactantes para poder mostrarlas al mundo. Esta investigación concluiría con la muestra al mundo de lo realizado El trabajo a realizar seria con base en las fotos, lanzar una campaña publicitaria con el slogan “POR LA RECONSTRUCCION DE MI VIDA” en esta imagen saldría un personaje local de bajos recurso y con ganas de salir adelante, luego en los canales de televisión locales e internacionales enseñaría el trabajo de investigación realiza y su contenido sería: mostrar un paralelo del tsunami y la reconstrucción, mostraría la tragedia con todos lo hecho, después de esto aparecería el emblema humano enseñando el empuje y las ganas de sobreponerse de la tragedia, y al culminar la cuña publicitaria aparecería un niño triste y acongojado al principio de la presentación con personas extrañas aparentemente para él, al proseguir su estado de ánimo va cambiando hasta llegar a estar feliz, haciendo un gesto con las manos en señal de “Regresen somos fuertes y nos sobrepondremos con ganas, empeño, ánimo y con ustedes, si se puede”. Eso en primer lugar ya luego de las cuñas televisivas, iríamos a todo el mundo ofreciendo conferencias de estos lugares tan exquisitos. Teniendo en cuenta que la realidad no se puede ocultar con nada. Se mostraría la tragedia en toda su magnitud para despertar lastima pero luego enseñaríamos el empuje y las ganas de salir del holló. También rebuscaría publicidad en las marcas más vendidas del planeta que son NIKE, COCACOLA, MCDONALDS, AUDI, ect pero estas marcas cooperarían porque en estos países turísticos sus marca vende mucho y por ende no perderían dinero porque el capitalismo de estas empresa es tan tanto. Pero las solicitudes de estas se realizarían antes de mostar todo el material, esta publicidad se mostraría en los productos solo con una palabra y una imagen. La musicalización juega un papel muy importante porque esta ayuda a vender la idea excelentemente, esta se realizaría con un coterráneo con música propia de la región. Esta si se puede contendría bombos y otros instrumentos.
Porque no queremos que cuando suceda nos coja desprevenidos

0 comentarios: